Consejos prácticos a la hora de comprar una mesa de comedor

Si tuvieras que cambiar de mesa de comedor ¿en qué es lo primero que te fijarías a la hora de comprar una nueva? Hay quienes exclusivamente se dejan seducir por el diseño, pero existen muchas otras cosas más a las que hay que prestar atención para no equivocarnos. Para empezar, echa un vistazo al espacio disponible y al estilo de decoración que quieres para tu comedor.

No es conveniente elegir una pieza demasiado grande que provoque que la libertad de movimientos por la estancia resulte incómoda, u otra que resulte demasiado pequeña y que no diga nada entre otros muebles mucho más significativos. Si tu comedor es más bien pequeño puedes optar por mesas de comedor plegables, que cumplen estupendamente su función.

Por otro lado ¿qué uso sueles darle a tu mesa de comedor? ¿Sueles utilizarla a diario para servir el almuerzo o la cena, o sólo en ocasiones especiales? Los muebles que utilizamos a diario deben ser mucho más resistentes que los que adquirimos con el simple propósito de decorar una estancia. También influye mucho el presupuesto, así que asegúrate de elegir la que guarde mejor relación calidad-precio.

Descubre aquí más ideas en imágenes para la decoración de tu salón.

Una buena opción es, siguiendo las últimas tendencias, conjuntar distintos espacios y unir el comedor a la cocina o rescatar el salón comedor porque da como resultado un lugar cómodo y práctico que actúa como punto de encuentro entre todas las personas que habitan en la casa, y que nos permite disfrutar de una estancia mucho más abierta, iluminada y acogedora, donde la mesa cumple un papel fundamental.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014