Excite

Consejos para una casa moderna

Para conseguir que la decoración de tu hogar haga de él una casa moderna solo has de fijarte en las últimas tendencias en lo que a interiores se refiere. Una de las técnicas más usadas en la actualidad es la combinación de pasado y presente a través de la incorporación de objetos antiguos a los espacios actuales.

Las nuevas tecnologías, los elementos decorativos y materiales del presente se adaptan a elementos del pasado guardando su singular estética. Como elementos comodines encontramos las cómodas para el dormitorio, los aparadores para las cocinas y los cofres y baúles adaptables a casi cualquier habitación de la casa.

La remodelación de todos estos muebles hace que la función principal para la que fueron creados pase a segundo plano recibiendo ahora un nuevo uso completamente diferente.

Por ejemplo, la versatilidad que ofrecen los cofres, durante mucho tiempo excluidos de la decoración, pero que ahora se reinventan, una de las opciones que tiene es que permite que sean utilizados como mesa baja dentro de un salón moderno o de un cuarto de estar, esto dará al ambiente un toque de estilo distintivo. Otra opción es colocarlo en el recibidor como elemento decorativo.

Los materiales en los que podemos encontrar estos muebles han variado mucho a lo largo del tiempo, yendo desde la madera al metal. Si queremos que su función sea decorativa lo más recomendable es que vayan tallados con algún motivo.

Aquí encuentras algunas ideas para convertir tu hogar en la casa moderna que estás buscando.

Imagen: forodefotos.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016