Excite

Consejos para encontrar un piso compartido de alquiler en Córdoba

¿Vas a estudiar en Córdoba el año que viene y no sabes por dónde empezar para encontrar un piso de alquiler Córdoba? Pues no te preocupes, porque tienes muchos medios a tu alcance para encontrar a esos compañeros de piso a los que se les ha quedado vacía una habitación. Si quieres, incluso antes de desplazarte puedes empezar tu búsqueda en páginas de Internet especializadas en servicios inmobiliarios como idealista.com, en la que tienes la opción de compartir vivienda.

Si es tu primer año y aún no conoces nadie en la ciudad puedes informarte sobre el servicio de alojamiento de que dispone de la Universidad de Córdoba, ya que hay disponibles de manera temporal apartamentos universitarios en los que puedes quedarte mientras encuentras piso. A pesar de que Internet ha revolucionado el mundo de las comunicaciones, parece que en esto de encontrar compañeros de piso el método tradicional es el que sigue dando los mejores resultados.

Con tan sólo darte un paseo por cualquier facultad encontrarás un montón de carteles en los que se ofrecen habitaciones en pisos de alquiler a distintos precios. En algunos casos se incluye la comunidad, en otros el acceso a Internet... lo mejor es coger varios números de teléfono en función de la zona de Córdoba en la que quieras instalarte y visitarlos personalmente. Si esto tampoco te funciona, mira a ver qué puedes encontrar en la sección de anuncios de periódicos universitarios como el Aula Magna, donde seguro que encuentras el alojamiento que estás buscando.

Imagen: lanx1983 en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016