Excite

Consejos para darle un nuevo aire a tus armarios

¿Estás a punto de mudarte a tu nueva casa, y ya estás estás pensando en algo tan importante como los armarios? ¿Quieres darle un nuevo aire a tu habitación y disponer además de un armario tan atractivo como funcional? Pues toma buena nota de unos cuantos consejos que pueden irte muy bien, y para los que no necesitarás disponer de un gran presupuesto.

Es frecuente que los dormitorios de las viviendas de nueva construcción cuenten con armarios empotrados. Puedes darle un nuevo aspecto a las puertas colocando algún vinilo decorativo, aunque si te atreves incluso puedes pintarlas de algún color que haga juego con la decoración textil de la habitación. Hay incluso quien se decide por la colocación de espejos.

Los espejos son una estupenda opción para habitaciones pequeñas porque aumentan la sensación de espacio, aunque sólo son recomendables cuando se trata de puertas correderas o de puertas convencionales planas. En éste último caso lo ideal es que el espejo no sea grande ni pesado (ya que se corre el riesgo de que la puerta se descuelgue), y que además incluya un marco.

Otra opción económica cuando adquirimos una vivienda de segunda mano en la que las puertas de los armarios están bastante estropeadas es la de deshacernos de ellas. Pinta tanto el marco como el interior de un color original, y después tan sólo tendrás que adquirir algunos complementos de almacenaje como baldas y cajoneras para colocar todas tus cosas. Una opción tan desenfada como informal.

Descubre aquí más ideas de armarios en imágenes.

Imagen: JMRosenfeld en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016