Consejos de decoración: ¡Presume de Piso Moderno!

A la hora de decorar nuestro nuevo piso siempre nos asaltan millones de dudas, desde, ¿con qué estilo me identifico mejor? a ¿qué estilo debería escoger para que sea fácil de cambiar o adaptar a las nuevas tendencias del futuro? Te vamos a ayudar con unos pequeños consejos, para que consigas una decoración moderna para tu piso, y adaptable a cualquier estilo.

Darle un toque minimalista al interior de tu piso siempre ayuda, teniendo todo lo necesario, pero sin excederse. Elige también colores neutros para las paredes, y muebles de corte simple, sin extravagantes formas, también en colores neutros que combinen con las paredes.

El parquet es un elemento esencial para las casas modernas de hoy en día, aunque también aconsejamos, para las zonas geográficas en las que hace más calor, el mármol en tonos crema o grises. En el parquet nos decantamos por la elegante tarima maciza, que contiene listones de tamaño grande, y en la mayoría de ocasiones viene barnizado con diferentes tonos de la gama del marrón oscuro.

En los últimos tiempos está de moda el estilo mix, que se trata simplemente de combinar varios estilos en uno, o de no renunciar a nada, por así decirlo. Por eso, dependiendo de tus gustos, elegir una decoración sencilla te permitirá romper el espacio pudiéndolo combinar con una cómoda antigua en barniz envejecido en el salón, por ejmplo, o utilizar tela de tapiz salvaje para cubrir los sillones de tu habitación.

En la cocina, elige colores frescos y formas sencillas, que harán que el espacio se vea mucho más limpio, mientras que en el baño te recomendamos que elijas papel de pared, y le des un toque distinto, eso sí, teniendo cuidado al elegir las formas y colores.

Otra de las tendencias que dará un aire más moderno a tu piso, es utilizar los separadores de cristal para marcar los diferentes espacios, por ejemplo, de la cocina al salón. El cristal le dará mayor iluminación y será la guinda que complete las bases de una decoración moderna: comodidad, limpieza, espacios acogedores y buena iluminación.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014