Excite

Consejos a la hora de poner tu piso en venta

No hace falta que venga nadie a decírnoslo, porque lo vemos cada día en la calle o en los informativos. Corren tiempos difíciles para la venta de pisos, pero a pesar de todo no hay que desanimarse porque sigue habiendo personas interesadas en la adquisición de una nueva vivienda, y actualmente están teniendo más éxito las de segunda mano que las de nueva construcción.

Toma nota de unos sencillos consejos que te ayudarán a encontrar a estos posibles compradores para tu piso, y con los que seguro que consigues venderlo. En primer lugar, no descartes el método tradicional porque es el que mejor sigue funcionando y pon un cartel de se vende. Tendrás que llevar el móvil siempre contigo, y visitar regularmente la propiedad para mantenerla limpia y ordenada.

Los portales inmobiliarios que puedes encontrar en Internet son de gran ayuda. Tu anuncio llamará mucho más la atención si lo acompañas de unas buenas fotografías y de una descripción detallada, resaltando sus características más importantes: si está en una zona céntrica, bien comunicado... no te olvides de revisar regularmente el correo electrónico, porque puede haber personas interesadas que prefieran comunicarse por e-mail.

En cuanto al precio, a la hora de poner tu piso a la venta es fundamental que seas realista. Toma como referencia el de viviendas cercanas a la tuya de similares características, y cuando publiques un anuncio destaca siempre la posibilidad de negociarlo. Por último, comenta entre todos tus amigos y conocidos que estás vendiendo tu casa, y no dejes de aprovechar la posibilidad de hacer uso de las redes sociales para darle una mayor difusión.

Imagen: nolaclutterbusters en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016