Excite

Conociendo mejor los colchones viscolásticos

¿Estás a la búsqueda de un colchón que mejore tu capacidad de descanso, porque el tuyo ya necesita un cambio? Como sabes tienes varias opciones disponibles, ya que actualmente puedes encontrar colchones de muelles, de látex y viscolásticos. No está nada mal que nos detengamos en estos últimos, ya que si bien suelen ser los más caros, también resultan muy recomendables. ¿Te apetece conocerlos mejor?

Los colchones viscolásticos han adaptado una tecnología creada nada más y nada menos que por la NASA. Su principal componente es la espuma viscolástica, un material que se adapta de forma ergonómica al cuerpo, eliminando los puntos de presión. Por ello resultan muy recomendables para personas con problemas óseos o dolores musculares, ya que mantienen la posición natural de nuestra espalda.

Además, este material proporciona la máxima transpiración, y mantiene la temperatura corporal. Para los más exigentes, las tiendas especializadas disponen también de colchones viscolásticos elaborados con materiales naturales y ecológicos, como la fibra de bambú. Los más curioso es que estos colchones se adaptan a cualquier forma, pero también se recuperan de forma instantánea.

Haz la prueba cuando vayas a la tienda, apoyando tan sólo una mano. Aunque no son tan económicos como los de muelles, puedes encontrar colchones viscolásticos de todos los precios, aunque siempre es recomendable gastarse un poco más y adquirir un producto de calidad con el que tengamos el descanso asegurado cada noche después de un largo día de trabajo. No te lo pienses.

Imagen: Toprural en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016