Excite

¿Conoces ya los radiadores eléctricos de calor azul?

¿Has escuchado ya hablar del calor azul? En esta época es fundamental que empecemos a preparar nuestros hogares para el invierno con un sistema de calefacción que nos proporcione una agradable sensación de bienestar al llegar a casa. Los radiadores eléctricos de bajo consumo pueden ser una estupenda opción, ya que nos aseguran un mayor rendimiento unido a un menor consumo.

La mayor ventaja de estos radiadores es que se instalan fácilmente, sin necesidad de hacer obras. Se trata de un calor natural que no reseca el ambiente, y que apenas necesita mantenimiento. Puedes escoger entre radiadores analógicos y digitales, aunque estos últimos son más recomendables ya que te permiten seleccionar la temperatura adecuada, al igual que los sistemas de aire acondicionado.

De esta manera, también podrás hacer una mejor gestión del gasto energético, evitando excesos (sin olvidarte del ahorro en la factura que supone la tarifa nocturna). En la actualidad el calor azul sólo puede provenir de la firma Acesol, que es quien lo ha registrado comercialmente; esto debes tenerlo en cuenta para que no te dejes engañar por imitadores, ya que como en todo al final lo barato puede salirte bastante caro.

Los radiadores eléctricos están indicados para viviendas que cuentan con un buen aislamiento, y especialmente para todos aquellos hogares que son capaces de hacer una buena gestión de su consumo. Los aparatos de Acesol cuentan un con un programa de control de la temperatura que puedes personalizar dependiendo de la hora, del día de la semana... para que todo te sea mucho más fácil.

Imagen: acesol.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016