Excite

Conoce Villa Can Siurell, una impresionante mansión en Mallorca

  • Foto:
  • freshome.com

España esconde entre sus múltiples construcciones repartidas por el territorio algunas realmente especiales y llenas de encanto. Las mansiones son unas de estas casas, dependiendo de la ciudad tienen unas cualidades diferentes pero todas ellas tienen algo en común, el lujo y la grandeza.

En Mallorca se encuentra la villa Can Siurell, situada con vistas al mar Mediterráneo en el puerto de Andratx. La edificación guarda un claro respeto con el estilo arquitectónico de la isla en la que se encuentra. El carácter mallorquín se hace patente tanto en el interior de la casa como en su exterior.

El interior de esta mansión mallorquina se caracteriza por estar realizado por un diseño de estilo moderno del estudio curve interior design. Un cuarto muy especial es el dormitorio principal con una ornamentación muy mediterránea en colores crema y tonos tostados con una pantalla de plasma frente a la cama. Dispone además de una terraza privada con vistas al mar. El cuarto de baño está revestido con mármol del mismo color tanto suelo como paredes, los lavabos están encastrados y la ducha acristalada.

La planta baja está definida por los espacios abiertos, en ella se encuentran las dos habitaciones más importantes de la mansión que son el comedor y el salón, a partir de ellas se hila el resto de la villa. Las plantas de la casa están comunicadas por un ascensor y unas escaleras señoriales.

En el exterior de esta mansión cabe destacar que se trata de una superficie de 500 metros cuadrados destacada por una arquitectura clásica de Mallorca. Uno de los elementos más característicos son las terrazas que tienen que te ofrecen la posibilidad de relajarte en el jardín cerca de la piscina tipo Infinity desde la que se puede disfrutar de un baño con vistas al puerto.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016