Excite

Conoce que vitrocerámica va contigo

El uso de la vitroceramica está cada vez más extendido en las cocinas de la población. Resultan muy cómodas para cocinar por su limpieza y la posibilidad de acabar de preparar la comida con los fuegos apagados gracias a la permanencia del calor en la placa.

Hay tres tipos diferentes de placas de vitroceramica: las eléctricas, las de gas y las de inducción. Pero parece que estas características han pasado a un segundo plano, tomando ahora el protagonismo las nuevas formas que adquiere el cristal de la placa vitroceramica o la situación de los mandos dentro de la misma.

La placa de la vitroceramica está evolucionando a la par tanto en su funcionalidad como en su forma estética, convirtiéndola así, aparte de en el sitio que se usa para cocinar, en un elemento más para decorar la cocina. Hoy en día encontramos por ejemplo: formas hexagonales, quemadores cuadrados en lugar de los clásicos redondos e incluso que dejando de lado la modernidad evocan la forma de las antiguas cocinas de gas por si lo que buscas es darle un toque vintage a la decoración.

Está claro que a la hora de decidir la confección y decoración de tu cocina elegir bien los electrodomésticos es fundamental por lo que saber diferenciar cada tipo de vitroceramica, además de saber elegir qué forma es la que más te conviene, es primordial para que tu vitroceramica se ajuste así a todas las necesidades que tengas, tanto funcionales como estéticas para la decoración del espacio.

Imagen:decoracion.facilisimo.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016