Excite

Conoce nuevas mamparas para la ducha

Actualizar la decoración de tu baño y darle un completo cambio de aire puede ser sólo cuestión de renovar la mampara de la ducha. Existen múltiples ofertas en lo que a diseños y modelos se refiere, solo has de echar un vistazo y ver cual se adecúa más a tu espacio y a tu estilo personal.

Si dispones de amplitud en el baño puedes colocar una mampara con puertas abatibles. El modelo Ammit de la serie Egipthia de Duscholux es un ejemplo de ello. En estas mamparas encontrarás la conjunción perfecta entre calidad y elegancia, está formada por dos segmentos fijos y dos puertas abatibles de 180º, en esta composición y con infinidad de posibilidades.

Si buscas lo último en innovación y diseño tu elección más acertada son las mamparas sin perfiles. La colección Land de Profiltek cuenta con un diseño muy depurado y de fácil limpieza. Están especialmente indicadas para bañeras de 1,50 metros o para maxi duchas de 1,95 metros. Se componen de tres hojas correderas, el material del que están fabricas es vidrio templado, se puede elegir entre: transparente, ácido, azul, gris humo y translucido.

Si tienes problemas para adecuar las mamparas al espacio del que dispones porque es reducido o irregular, existe la posibilidad de encargar mamparas a medida. Lasser ofrece un catálogo completo con multitud de variedad en sus acabados. Los cristales, a parte de los clásicos tranparentes, serigrafiados o de colores, también se pueden personalizar y elegir un tratamiento especializado en aquanet, antical y antimanchas.

Imagen: guiadkn.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016