Excite

Conoce las mansiones más lujosas del mundo

Las mansiones siempre van asociadas a la gente rica y al dinero, normalmente tanto su interior como exterior están cuidados hasta el más mínimo detalle incluyendo curiosas excentricidades y manías de sus dueños millonarios. ¿Te atreves a conocer algunas de las mansiones de la gente más rica del mundo?

En Washington se encuentra la casa de Bill Gates, está situada muy cerca del Lago Washington. Como curiosidades, cuenta con una piscina con un sistema de música subacuática, un ascensor que te lleva por toda la casa y un gimnasio de casi 100 metros cuadrados. Está valorada en más de 126 millones de euros.

La mansión perteneciente al indio lakshmi mittal se encuentra muy cerca al palacio de kensington en Londres. Cuenta con 12 dormitorios, una piscina climatizada, un garaje con capacidad para 20 coches y un baño turco para que su dueño pueda relajarse, además está decorada con mármol perteneciente a la misma cantera que el mármol que recubre el Taj Mahal. Esta mansión está valorada en casi 100 millones de euros.

El presidente de Apple, Steve Jobs tiene en su poder una casa colonial española con un gran significado por su antigüedad gracias a sus casi 100 años y con un gran valor estético debido a su arquitectura. Cuenta con una superficie de casi 5200 metros cuadrados y con un gran valor sentimental para los habitantes de woodside, lugar donde se encuentra.

El hombre más rico de Israel Lev Leviev, tiene su casa en Londres bautizada bajo el nombre de Palladio, está valorada en aproximadamente 48,5 millones de euros. Es una de las mansiones más caras de todo Gran Bretaña tiene siete habitaciones, un gimnasio con sauna, una piscina cubierta decorada con mosaicos de oro, una puerta antibalas y un club nocturno privado.

Imagen: comunidad.uem.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016