Excite

Conoce las calderas de condensación de Baxi

A principios del año pasado Baxi Calefacción sorprendió con la gama Platinum de calderas de condensación, una colección con una gran variedad de modelos disponibles que destaca tanto por sus características técnicas como por su elegante estética, y que además incluye un práctico panel de control remoto con display digital. ¿Te apetece conocerlas un poco mejor?

Uno de los aspectos que más llama la atención es que las calderas Platinum han sido concebidas para actuar como soporte en instalaciones de agua caliente sanitaria (ACS) proveniente de paneles solares, y al mismo tiempo permiten maximizar el aprovechamiento de esta energía renovable y no contaminante. Todos los modelos de esta gama son de clase 5 de NOx.

Por un lado se encuentran los Novanox Platinum, aparatos mixtos instantáneos de hasta 33 kw de potencia útil en producción de agua caliente sanitaria; por otro están los Platinum Max, con una potencia útil de 28 kw y un exclusivo sistema de microacumulación que ofrece un eficiente servicio de agua caliente. Por último están los Platinum Duo, adecuados para producir un alto caudal de agua en un espacio reducido.

¿Te ha sorprendido que estos aparatos tengan un sistema de control remoto? Se puede elegir entre dejarlo instalado en la propia caldera o llevarlo a cualquier otro lugar a través de un sistema de cableado. Desde aquí podrás controlar la temperatura ambiente, programarla para los distintos momentos del día y detectar si la caldera tiene algún problema.

Imagen: baxi.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016