Excite

Conoce la iluminación profesional de Flos

Hay espacios profesionales (hoteles, museos, todo tipo de establecimientos comerciales...) con un marcado carácter vanguardista que requieren de soluciones de última generación como las que propone Flos en este sentido. En esta ocasión te invitamos a que conozcas una gama de productos que sin duda va a llamar tu atención por su innovación en cuanto al diseño, así que no dejes de tomar nota si estás buscando darle un nuevo aire a tu negocio.

En cuanto a los sistemas generales de iluminación, no podemos dejar de mencionar el Compass Box T5 Suspensión, diseñado por Flos Architectural. Se trata de un sistema de luz directa e indirecta para lámparas fluorescentes lineales en acabados tan actuales como blanco mate, aluminio adonizado o wengé. Échale también un vistazo a los modelos Beam y Kelvin.

En referencia a los proyectores, siguen una línea muy estilizada destacando propuestas como Hertz, LightLight o Battery Spot, éste último llevado a cabo por P. A. Porsche. Te sorprenderán los ambientes que se pueden crear en espacios como vestíbulos, comercios o incluso naves industriales. Sus propuestas en cuanto a iluminación para pared y techo también resultan sorprendentes.

Por último se encuentran las downlights y sus proyectos de iluminación exterior, que te recomendamos que no te pierdas. ¿Estás pensando en abrir tu propio restaurante o quizás un hotel rural, y necesitas soluciones originales para integrar en espacios como escaleras? Pues entonces no dejes de tener en cuenta sus sugerencias, ya verás como encuentras lo que estás buscando.

Imagen: atomicinteriors.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016