Excite

Conoce al interiorista Pierre Yovanovitch

  • Foto:
  • architecturaldigest.com

Si estás pensando en renovar la decoración de tu hogar y no sabes cómo recurre a las ideas de un interiorista de prestigio como por ejemplo todas las que tiene para ofrecerte el increíble mago de la ornamentación Pierre Yovanovitch.

Pierre Yovanovich es un diseñador de interiores que basa todos sus diseños en una premisa básica, conseguir el mayor lujo posible sin ningún tipo de ostentación en el resultado final del trabajo decorativo. Está considerado como un mago del interiorismo consiguiendo que cada escenario se convierta en lo que sus dueños están buscando, esto lo consigue a través de la confianza que tiene en sí mismo y en su estilo.

Casi a diario se enfrenta a nuevos retos decorativos que supera casi sin ninguna dificultad gracias a todos sus trucos personales. En todos sus proyectos plasma de manera inconfundible su estilo a la hora de trabajar. Uno de los principales objetivos de Yovanovitch es que los clientes queden satisfechos con su trabajo por ello son una parte importante dentro del proceso decorativo siendo el objetivo final que el cliente consiga tener un vínculo con su casa sintiéndose contento con el resultado.

El propio interiorista comenta sobre sus trabajos que se trata de proyectos simples, lujosos y cómodos para conseguir que los propietarios conecten con la vivienda consiguiendo que estén en sintonía el espíritu de la casa y la personalidad de sus dueños.

Los materiales utilizados por el interiorista son muy diversos gracias a las combinaciones que ofrece la mezcla de unos con otros. Entre los preferidos por Yovanovitch se encuentran el mármol, la madera, la piedra y el metal.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016