Excite

Comprar una mansión en España es un 20% más barato

Con la crisis financiera los mercados de lujo también se han visto resentidos, por lo que ahora es más barato comprar una mansión en España ya que los precios se han reducido hasta un 20%.

Ahora es una excelente oportunidad para comprar una mansión en España ya que con la bajada de precios han salido a la venta numerosas mansiones de lujo con una increíble relación calidad-precio. Y los extranjeros lo saben, ya que un 80% de los compradores de mansiones de lujo en España son de otro país. Rusos, alemanes, escandinavos y suizos son los extranjeros que más interesados están en comprar una mansión en España.

Las zonas más demandadas por rusos, británicos y nórdicos además de los extranjeros que provienen de Oriente Medio, son Marbella y Sotogrande. Sin embargo, los alemanes y los escandinavos se decantan por las islas Baleares y tanto la ciudad de Ibiza como Andrax o Son Vida en Mallorca.

Uno de los atractivos por los que los multimillonarios extranjeros eligen España como su segundo país de residencia, es por el buen clima y el estilo de vida español. Es por ello que el Gobierno de España está pensado en dar permisos de residencia a los compradores extranjeros de mansiones en España que adquieran una vivienda por 500.000 euros o más.

Los precios de las mansiones más caras a la venta en España rondan los 35 y 50 millones de euros, aunque en el mercado inmobiliariotambién se pueden encontrar casas de lujo desde el medio millón de euros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016