Excite

¿Comprar la casa de Zapatero?: El ex presidente del Gobierno pone en venta su casa de León

  • rinconforero.mforos.com

José Luis Rodríguez Zapatero se acaba de mudar a Aravaca (Madrid). Así que se lo ha pensado mejor y ha decidido poner en venta la casa que se estaba construyendo en el barrio leonés de Eras de Renueva. Además, el ex presidente del Gobierno la vende antes de terminarla y al precio que le ha costado, 600.000 euros.

El chalé tiene una sola planta de estilo minimalista y 200 metros cuadrados habitables repartidos, entre otras dependencias, en tres dormitorios, una biblioteca y un semisótano con bodega.

Situado junto a la carretera que lleva a Carbajal de la Legua, la vivienda está terminada en lo que se refiere a su estructura. También cuenta con cámaras de seguridad incorporadas, que protege la vivienda de la mirada de los curiosos. Solo queda rematar algunos detalles del interior de la casa.

Parece ser que cuando dejó la presidencia, Zapatero quería irse a León, precisamente a esta casa. Pero la demora de las obras y sobre todo, la insistencia de las hijas, en edad universitaria, con quedarse en la capital de España, ha terminado de convencer al ex presidente para fijar su residencia en Madrid.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016