Comprar un apartamento en Salou: disfruta de la Costa Dorada

La Costa Dorada es una de las zonas turísticas más importantes de España gracias a sus bonitas playas bañadas por las aguas Mar Mediterráneo y su buen clima, con unas temperaturas agradables durante buena parte del año. Esto impulsa a muchos españoles y extranjeros a comprar un apartamento en Salou.

Apartamentos desde 50.000 euros

Si se decide a comprar un apartamento en Salou debe saber que la mayor parte de los que se venden no son demasiado grandes. La mayoría tienen unas dimensiones entre los 30 y los 70 metros cuadrados, aunque también los hay más grandes. La razón de esto es su uso mayoritariamente turístico.

En cuanto a los precios, desde 50.000 euros se puede adquirir un piso de los más pequeños, situándose el valor medio entre los 60.000 y los 100.000 euros. Sin embargo, existen apartamentos con precios anteriores a la crisis, entre 150.000 y 200.000 euros.

Si queremos comprar un apartamento por la zona de Carrer del Nord, nos costará entre 100.000 y 220.000 euros, aunque también se puede encontrar alguno más barato. Los más economicos suelen tener una habitación, aunque también los hay con dos y tres dormitorios. Muy similares son las zonas de Plaça Europa o Torre Vella, todas en la parte céntrica de la ciudad.

Es la zona de Poble, desde 60.000 euros ya se podrá encontrar un apartamento de 45 metros cuadrados. Sin embargo también hay apartamentos que superan los 200.000 euros. Es el lugar de Salou donde más pisos se ofertan.

Si optamos por alejarnos un poco del centro y mirar en primera linea de playa, las zonas de Paseig Miramar, Cap Salou o Capellans son tres buenos barrios donde encontrar apartamentos. Los precios son similares a los anteriormente comentados.

Port Aventura

Una buena razón para comprar un apartamento en Salou, además de lo ya comentado, es la cercanía con el parque temático Port Aventura. Este parque temático es uno de los más importantes de España y recibe cada año a miles de visitantes que aprovechan la ocasión para visitar la localidad.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014