Excite

Complementos decorativos para la mesa del salón

  • Foto:
  • blog.shiito.es

La selección de los complementos decorativos para colocar en el hogar debe hacerse cuidadosamente para que la elección siempre sea un acierto y vaya en armonía y consonancia con el resto de ornamentación de la casa. Según la habitación la selección de complementos debe de ser una u otra, por ello hay que tener muy presente primero el cuarto y segundo los complementos.

Si lo que quieres es decorar es el salón, uno de los puntos clave de esta estancia es la mesa del centro, porque se convierte en la zona de reunión del cuarto. Por ello es recomendable colocar sobre ella elementos que reflejen tus gustos personales. Dependiendo de la forma que tenga la mesa, cuadrada, rectangular, ovalada o redonda, apuesta por objetos que guarden la misma estética visual. Por ejemplo para una mesa redonda puedes optar por un plato decorado con piezas de crisal.

También puede ser una buena idea jugar con diferentes tipos de materiales y ponerlos en conjunción. Por ejemplo, si tu mesa es de madera, una buena opción es usar objetos de materiales que aportan luz como el cristal o el metal. Para ello puedes usar un candelabro o un florero. Si sueles usar el salón como sala de lectura, también puedes incluir libros sobre la mesa de manera ornamental, aunque cuidando siempre que no se creen torres demasiado altas.

Por último no debes perder de vista en ningún caso que el tamaño de los complementos decorativos que deben ir en armonía con el tamaño de la mesa y nunca ser demasiado altos para que no interfiera en la visibilidad a la hora de mantener una conversación.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016