Complementa tu dormitorio con muebles decorativos

Si lo que quieres es conseguir un dormitorio actual, una vez decidida la decoración y los muebles que vas a usar, has de elegir accesorios complementarios para rellenar el espacio y terminar el diseño de la habitación con absoluta armonía.

Una buena idea es utilizar para decorar muebles y complementos que te ayuden a logar un ambiente con mucho estilo, hacer una selección de objetos básicos y funcionales te proporcionará muchas ventajas, a parte de su estética decorativa te beneficiarás también de su funcionalidad.

Elegir mesas tipo puzle es una buena opción, son muy versátiles, normalmente el puzle está formado por tres mesas, la grande central puede usarse de tocador y las otras dos más pequeñas a modo de mesilla. Si la habitación es amplia puedes ponerlas unidas y crear un espacio diferente dentro del propio dormitorio. En La Deco tienen un modelo con sobre de espejo que cuesta alrededor de 286 euros.

Si eres de los que disfrutan estando en la cama y puedes pasarse horas allí, La Oca te propone una mesilla muy especial. La forma de sus patas permite colocar la mesa de cristal sobre la cama, proporcionando mucha comodidad al usuario. Su precio está en torno a 69 euros.

Un mueble para tu dormitorio que te proporciona un doble uso, tanto decorativo como funcional, es una banqueta. Si quieres un modelo versátil que puedas utilizar en cualquier cuarto de la casa o incluso que pueda permanecer usándose a pesar del cambio de decoración, te combine elegir una banqueta de líneas sencillas que tenga un diseño sobrio y sea poco recargado.

Imagen: jucrima.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014