Excite

Complejo coreano recuerda a las Torres Gemelas en el 11-s

  • lainformacion.com

Polémica la que ha creado un nuevo complejo construido en Seúl. Las críticas han aparecido por parte de americanos y holandeses, país de origen del estudio de arquitectos encargados de realizarlo, MVRDV. Desde aquí aclaran que no era su intención y que no querían que afectase a nadie, pero las críticas en Internet no se han hecho esperar.

Tal proyecto consta de dos torres, con alturas de 300 y 260 metros, unidas por 'la nube', pasarela que da nombre al proyecto y que ha creado la polémica. Situada practicamente a la altura de donde los aviones colisionaron el 11 S. Construida en hormigón y cristal alberga en su interior gran cantidad de lujos situados en la planta 27.

El complejo coreano dispone de 128.000 metro cuadrados y la ira por su recuerdo a las Torres Gemelas en los atentados del 11 S no se han hecho esperar. En las que se ha llegado a decir en modo irónico que los arquitectos holandeses del estudio MVRDV 'eran amigos de Al Qaeda".

Dejando a un lado la polémica tal obra contará con numerosos lujos, en el último piso tendrá una terraza con vistas a Seúl, además de una pisicina y jardines. Ya en el interior de las torres podremos encontrar salas de eventos, gimanasios inmensos, restaurantes, cafeterías, salas de relajación y como no, oficinas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016