Excite

Cómo pegar adhesivos sin burbujas

Los vinilos de corte adhesivos y las pegatinas decorativas son una de las mejores opciones que podemos escoger para personalizar un objeto o para decorar la pared de un negocio o de casa. La colocación es muy sencilla pero requiere de un poco de práctica para evitar que queden burbujas de aire entre bajo el pegamento. A continuación te explicamos cómo pegar adhesivos sin burbujas y los trucos y remedios para quitar las burbujas de aire de este tipo de pegatinas.

    Twitter - @vagalumedesigns

Cómo pegar un vinilo decorativo

Lo primero que tenemos que hacer es limpiar y secar bien la superficie en la que vamos a colocar la pegatina o el vinilo adhesivo. Ahora llega el turno de escoger qué método es el más apropiado para pegar la pegatina que hemos comprado, ya que hay dos, uno en seco y otro en húmedo, y estos varían dependiendo del material de fabricación de la pegatina, así como del adhesivo y de la superficie en la que se va a colocar.

Una vez que tenemos claro qué método tenemos que emplear llega la hora de ponernos manos a la obra. Si el vinilo es muy grande y quieres evitar que se mueva, te aconsejamos que lo pegues con cinta de carrocero por las esquinas, así podrás visualizar si la posición es correcta antes de comenzar a despegar el papel para adherirlo a la superficie.

Cómo pegar un vinilo adhesivo paso a paso sin burbujas

La mejor técnica para pegar un vinilo sin burbujas comenzar desde una esquina y pegando poco a poco la pegatina a la pared, primero sin hacer presión. Ahora con ayuda de un rodillo para vinilo o una espátula de aplicación de pegatinas y posters adhesivos ejercemos presión desde el centro hacia afuera, de manera que las posibles burbujas de aire se expandan hacia los laterales.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016