Excite

Cómo limpiar los cristales de las ventanas correderas por fuera

Cada cual tiene sus propios trucos para limpiar los cristales de las ventanas y dejarlos relucientes y sin manchas y por eso hemos realizado una recopilación con los mejores consejos y remedios caseros para limpiar las ventanas correderas por fuera y por dentro de modo que nos resulte fácil, rápido y podamos conseguir un acabado profesional.

    @bidgetguilermo - Twitter

El modo más práctico de limpiar unas ventanas correderas

El método más sencillo y rápido, aunque requiere fuerza, es sacar de los rieles las ventanas correderas y limpiarlos con los productos que usamos habitualmente. Para hacer esto necesitarás ayuda ya que este tipo de ventanales pesan bastante y requieren además de fuerza, un poco de maña para quitarlas y volver a colocarlas en su lugar correctamente.

Limpia Cristales Magnético

Estos aparatos, además de ser muy baratos, son la mejor solución para limpiar las ventanas correderas por fuera. El sistema de funcionamiento es muy sencillo puesto que se compone de dos partes imantadas una se coloca por fuera y otra por dentro y se arrastra para eliminar la suciedad. Para un mejor resultado es aconsejable pulverizar agua y jabón en la superficie a limpiar y después pasar la esponja imantada por todo el cristal.

Robots limpia cristales

En el mercado podemos encontrar además de productos muy buenos para limpiar los cristales y dejarlos sin una sola mancha, unos pequeños electrodomésticos que sirven para limpiar las ventanas y que se conocen popularmente como robots aspiradores limpia cristales.

Uno de los mejores es el Robot Hobot Glass Cleaner que lava y limpia las ventanas por dentro y por fuera y aunque los resultados son muy buenos, su precio es muy elevado por eso lo mejor es optar por una alternativa más barata como es el caso de la limpiadora de cristales Kärcher.

Este aparato tiene una botella pulverizadora en la que se coloca el detergente y se pasa por el cristal, después se limpia con un paño de microfibras que incorpora y por último aspira el agua sucia del cristal dejándolo seco y sin manchas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016