Excite

Cómo limpiar espejos empañados

El espejo del bajo, así como los cristales de la mampara son los que más se manchan de toda la casa, porque todos los días los manchamos, ya sea con jabones y con productos para el cabello, con pasta de dientes o con las propias huellas dactilares. Limpiarlos es un trabajo que nos gusta muy poco pero podemos aprovechar el vaho y el vapor de la ducha diaria que se crea en el baño para limpiarlos. A continuación te contamos cómo limpiar espejos empañados para que queden relucientes y sin marcas.

    Twitter

Cómo mantener limpio un espejo empañado

Como comentamos, un buen truco para limpiar los cristales del baño, es hacerlo cuando están empañados por el vapor del agua caliente, ya que este arrastrará la suciedad fácilmente. Pero tenemos que hacerlo usando un paño suave o un papel secante, ya que si no, dejaremos marcas en el espejo.

Si en el cristal hay restos de pasta de dientes, jabón o restos de maquillaje, lo mejor es aplicar un poco de vinagre blanco, un remedio casero contra la suciedad que además elimina las bacterias.

Cómo limpiar un espejo empañado

Cuando el cristal del espejo está limpio y se empaña por el vapor que hay en el baño, debes evitar siempre limpiarlo con la mano, ya que si usas la mano para quitar el agua que se acumula en la superficie del cristal, después van a quedar unas horribles marcas que tendrás que limpiar con un trapo.

Entonces ¿cómo se limpia un espejo empañado? Como sabes el cristal se empaña por el vapor de agua, y para combatirlo no hay nada mejor que crear una acción contraria, por eso el mejor método que hay para desempañar un espejo es usar el secador del pelo, al arrimarlo con el aire caliente verás que se desempaña rápido y que no queda ni rastro de marcas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016