Excite

Cómo hacer un centro de mesa: ideas para decorar

Una mesa bonita y decorada servirá para sorprender a tus invitados, y dar a tu evento o celebración un toque elegante y original. Cómo hacer un centro de mesa es algo sencillo, no tienes por qué complicarte mucho. En este artículo te damos algunas ideas y pasos a seguir para que tu misma puedas hacerlo

    pinterest.com

Sorprende a tus invitados

A veces nos centramos mucho en la comida y en el menú, y cuando organizamos un evento o una reunión de amigos en nuestra propia casa nos olvidamos de pequeños detalles. Uno de ellos es la decoración de la mesa, que si la trabajamos un poco lucirá muchísimo. Cómo hacer un centro de mesa seguro que es una idea que ya te ha venido a la mente en más de una ocasión. A continuación ideas con las que seguro aciertas:

- Centros de mesa con flores: decorar una mesa con flores es lo más clásico, y también una opción muy acertada. El problema es que necesitamos muchas flores para hacer un ramo tradicional, y puede que no queramos gastarnos demasiado dinero. Una opción es utilizar pequeños recipientes: mini jarritas, botellas antiguas, y en todas ellas meter flores. Dara la sensación de que es un gran centro de mesa y apenas habremos destinado recursos, ¿qué te parece? Para las que busquen un centro de mesa vintage y bucólico esta es la opción más acertada.

- Centros de mesa con velas: las velas dan un toque muy romántico y relajado a cualquier cena. A la hora de decorar con velas hay muchísimas opciones, y puedes hacer infinidad de centros de mesa. Prueba a llenar jarrones de agua (si lo deseas puedes meter piedras o flores en el fondo) y pon velas flotando sobre el agua. Seguro que este centro de mesa llama la atención de todos tus invitados. En este artículo te dimos ideas de cómo decorar con velas.

¿Y los dulces? Conviértelos también en un centro de mesa

Cómo hacer un centro de mesa con dulces es muy sencillo, y es una opción muy creativa, además de eficaz. Puedes hacer bonitas composiciones con brochetas de fruta, como en la imagen, así tus comensales podrán compartir el postre. También prueba a decorar con gominolas o piruletas, dará mucho color y vida a la mesa.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016