Excite

Cómo hacer un centro de mesa original para una boda

Hoy en día, las bodas se han convertido en auténticos eventos sociales cuyos detalles se miman desde el primer momento. Esto implica un desembolso importante para los novios y/o sus familias. Por eso, hay quien se pone manos a la obra y personaliza pequeños detalles como el regalo a los invitados, las minutas, las tarjetas de invitación...

Si quieres aprender cómo hacer un centro de mesa para una boda, no pierdas detalle.

Flores y bodas parecen ser elementos que siempre van ligados. Las flores aportan calidez, naturalidad y belleza al entorno por lo que son elementos a los que siempre se recurre en este tipo de eventos.

Armonía perfecta

Para aprender cómo hacer un centro de mesa para tu boda, lo primero que has de visualizar es el comedor. Es importante que te coordines con el restaurante para saber cómo es la mantelería que emplearán, el color de la tapicería de las sillas. Inspeccionar el comedor con detalle para hacerte la composición del lugar. A partir de ahí, quédate con los colores predominantes y haz que el centro tenga pequeños detalles en la misma gama cromática o con tonos complementarios.

Un centro de mesa con velas

Un centro de mesa original para sorprender a tus invitados

  1. Hazte con un recipiente transparente y llénalo de agua.
  2. Sobre él, colocar velas aromáticas de diferentes colores y decora el "pequeño estanque" con pétalos de flores secas.
  3. Para crear más impacto puedes decorar la parte del mantel más cercana con confeti o complementos similares. El resultado visual será impactante, sencillo y no resultará molesto para los invitados.

¿Quién dijo flores?

Es cierto que a la hora de visualizar un centro de mesa nupcial lo primero en lo que uno piensa es en flores. Sin embargo, los centro florales se han reinventado dando lugar a originales e interesantes opciones: centros de mesa flotantes, centros de mesa para bodas hechos con frutas o incluso, a modo candy bar, con gominolas y chucherías varias.

DIY

El "Do it Yourself" (hazlo tú mismo) está de moda, y es la mejor forma de aprender cómo hacer un centro de mesa para tu boda. Deja que tu imaginación vuele e imagine, es la manera de conseguir los mejores resultados. Con elementos sencillos y de bajo coste puedes conseguir resultados sorprendentes.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016