Excite

Cómo envolver los regalos de forma original

La presentación siempre es importante y a los que les gusta cuidar hasta el último detalle cuando hay que hacer un regalo, seguro que unos trucos para envolver regalos de forma original les ayudarán a sorprender al agasajado que se quedará con la boca abierta al ver un envoltorio tan elegante y original, así que si te eres detallista, no te pierdas esta recopilación de ideas originales para envolver tu regalo, ya sea de Navidad, cumpleaños o para una cualquier otra ocasión especial.

    Twitter

Empaquetar un regalo de forma original y elegante

El papel marrón sin dibujos es el mejor para envolver los regalos, porque al ser de un color neutro nos permitirá crear diferentes composiciones originales y divertidas. Por ejemplo, con cartulinas de colores, puedes hacer formas de ojos y orejas de animales y pegarlas sobre el paquete. Otra opción que queda realmente bien es pegar sobre el envoltorio una imagen, puede ser una foto de la persona a la que le vas a hacer el regalo o una fotocopia de, por ejemplo, un animal, el contraste del marrón con los colores blancos, negros y grises es perfecto.

IDEAS de regalos de última hora que nunca fallan

Si no tienes papel de regalo en casa la mejor opción es envolver tu regalo con papel de periódico, además de ser original y diferente, estás transmitiendo una idea ecológica de reutilizar para no generar tantos residuos. Para decorar el envoltorio del regalo hay muchas opciones, puedes atar unas cintas de rafia a modo de paquete y recortar una pequeña figura para colocar en el centro, por ejemplo, una nube, un corazón o un muñeco.

    Twitter

Cómo envolver una botella

Regalar vino es algo muy habitual, ya sea porque vas a cenar a casa de alguien o porque quieres tener un detalle con una persona a la que le gusta el vino y aunque envolver una botella pueda parecer complejo en realidad no lo es y a continuación puedes ver un vídeo en el que se explica paso a paso como empaquetarla de forma original.

Dos formas originales de envolver regalos rectangulares

¿Quieres envolver un regalo rectangular y no sabes cómo? Este tutorial te vendrá genial para envolver un libro o una camisa de manera original.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016