Excite

Ideas de cómo decorar patio interno

Los patios internos son espacios contiguos a la casa y aunque generalmente el suelo se encuentra en hormigón o plaqueta se pueden conseguir resultados espectaculares. Con estas ideas de cómo decorar un patio interno conseguiremos unos resultados profesionales con muy poco esfuerzo. Solamente hay que elegir un diseño que nos guste y utilizando diferentes materiales, así como plantas de interior o exterior según la ubicación del patio conseguiremos un resultado maravilloso.

Diferentes tipos de diseños de patios internos

Diseño de un patio interno relajante

Si quieres saber cómo decorar un patio interno de estilo minimalista debes saber que es muy sencillo. Diseñando el espacio con un sendero de acero o madera se pueden colocar a los lados piedras de diferentes tamaños y después poner unos cuantos maceteros con bambú. Esta decoración es muy sencilla y conseguirás un patio relajante y que además no necesita muchos cuidados.

Diseño de un patio interno Chill Out

En el mercado se pueden encontrar diferentes tamaños y diseños de paneles de madera, su colocación es muy sencilla y no necesitan mantenimiento ya que la madera viene tratada para exteriores. Una vez se tenga cubierto el espacio con la madera se pueden colocar pufs de colores para el exterior. Son muy cómodos y versátiles y si además colocamos una mesa baja de plástico o madera y unas velas grandes conseguiremos un precioso espacio Chill out.

Diseño de un patio interno mediterráneo

Las paredes de los patios mediterráneos suelen estar pintadas de colores tierra, como por ejemplo amarillos pajizos y rojos toscanos. Otro color que se utiliza mucho en la decoración de patios mediterráneos es el blanco que se combina con elementos en tonos azules y verdes, como por ejemplo macetas, ventanas y puertas. Los patios mediterráneos transmiten una sensación de naturaleza y frescor y son idóneos para lugares con climas cálidos.

Decoración de un patio interno reutilizando muebles

Una buena forma de cómo decorar un patio interno es reutilizando viejos muebles, como por ejemplo mesas y sillas de madera que se pueden pintar de diferentes colores para darle un toque alegre y divertido al espacio. Además podemos aprovechar las paredes para colgar maceteros con plantas aromáticas que podemos utilizar para hacer cócteles y que aromatizarán el ambiente. Para los maceteros puedes utilizar latas viajes o botes de cristal.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016