Excite

¿Cómo decorar tú patio con piedras?

Cuando tenemos en nuestra casa un pequeño patio o jardín podemos utilizar piedras para sacarle el máximo partido para que se vea muy lindo y hasta algo fashión, el problema es que muchas veces no sabemos como decorar a nuestro patio con piedras para darle el ambiente que nos gustaría darle.

Algunas ideas simples con piedras

Muchas veces nuestro patio o jardín es lo primero que se ve cuando entramos en nuestra casa, o bien es la zona preferida de descanso, sobre todo en verano, lo que nos obliga a tenerlo con un toque de encanto propio. Las piedras para el patio son un elemento muy importante para darle el sentido que queremos, el problema es que muchos no saben como decorar el patio con piedras.

Como primera idea puedes usar un papel tapiz con imagenes de piedras que simulen que caminamos sobre ellas mismas. También podemos generar un camino de piedras que nos lleve hasta la zona de descanso, dando la sensación de que nuestro patio es más espacioso de lo que en realidad lo es. Además, podemos poner un cesped con el camino de piedras y quedaría muy elegante.

Además, si nuestro jardín tiene plantado verduras podemos también utilizar algunas piedras para realzarlo. Además, si tenemos arbolitos está muy de moda rodearlos o poner la maceta rellenas de piedras lo que sirve además de para la estética del jardín guarda la humedad de las plantas o árboles. Incluso si tuviesemos un patio más grande de lo normal podríamos hacer dibujos alrededor de las plantas utilizando nuestras piedras.

Piedras de decoración

Ya tenemos algunas ideas de como decorar nuestro patio con piedras, pero la duda es qué piedras utilizar. Entre las piedras de patio más utilizadas están la rocalla, la pizarra, el rodado o la cuarcita. Además, los japoneses también para sus jardines zen tienen una buena gama de las mismas como la Genchi Genbutsu.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016