Excite

Cómo decorar la oficina: Feng Shui

  • Foto:
  • decorahoy.com

Renovar un espacio como la oficina puede ser algo complicado. Es fundamental conseguir crear un espacio tranquilo y relajado. Para ello puedes optar por el Feng Shui como línea para decorar tu oficina consiguiendo que desciendan los niveles de estrés y que aumente en rendimiento de la plantilla al completo.

Conseguir que la decoración del lugar de trabajo sea confortable es fundamental ya que dentro de ese espacio se pasan muchas horas y es necesario un ambiente agradable para que la rutina diaria sea más llevadera. El objetivo principal que se pretende alcanzar a través de la decoración Feng Shui es el equilibrio dentro de todos los elementos de la oficina y que a traves de él el ambiente sea más relajado.

Para conseguir ese equilibrio la composición de los elementos es fundamental. En el caso del mobiliario debemos fijar la atención en el escritorio elemento en el que se pasa la mayor parte del día. Este debe ser fundamentalmente amplio también es aconsejable que tenga forma de riñón o en su defecto la puntas redondeadas. Para completar la mesa una buena idea es colocar algún objeto un poco decorativo que irradie energía pero que no sea de gran tamaño.

Los respaldos de las sillas de escritorio deben de ser bastante altos para que se cubra la mayor parte posible de la espalda dando sensación de resguardo. Y para finalizar, no debes olvidar al decorar la oficina, colocar sobre las alfombras alguna maceta con una planta para que haya armonía entre lo natural y lo artificial.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016