Excite

Cómo decorar con globos una fiesta infantil, de primera comunión o bautizo

Una vez que escogemos el lugar en el que vamos a celebrar una fiesta para niños, como puede ser un cumpleaños, bautizo o primera comunión, tenemos que prestar atención a los detalles de la decoración, pero no es necesario gastar mucho dinero para hacer una bonita, original y barata. A continuación te explicamos paso a paso cómo decorar con globos una fiesta.

    Twitter

Decoraciones con globos para fiestas infantiles

Los globos son muy versátiles por lo que pueden darnos mucho juego a la hora de preparar una decoración bonita y original para una fiesta infantil. Además de colgarlos del techo y de las paredes, con globos podemos hacer diseños originales para decorar, como por ejemplo unas flores.

Para hacer un diseño de flores con globos nos harán falta tres globos inflados a la mitad y anudados. Ahora con ayuda de un hilo unimos dos globos por la parte de los nudos y después el tercero, ata las tres piezas y obtendrás una forma de pétalos de flor. Puedes hacer flores de tres, cuatro, cinco y seis pétalos.

Fotos e ideas de decoración con globos para fiestas de cumpleaños, infantiles o baby shower

Otro diseño original con globos que puedes hacer fácilmente es un arcoíris, para ello te harán falta globos alargados de colores, ínflalos y únelos en los extremos con un hilo o atándolos entre sí.

Inflar globos con helio casero

Decorar el techo de una fiesta con globos es una idea infalible que queda muy bien y que además divierte mucho a los niños que intentan cazarlos al vuelo. Aunque puedes comprar helio para inflarlos, hay una alternativa para inflar globos con helio casero que te saldrá mucho más barato. Para hacerlo te hará falta vinagre y bicarbonato sódico, un embudo y una botella.

Llena hasta la mitad la botella con vinagre y después con ayuda de un embudo, rellena el interior de un globo desinflado con bicarbonato de sodio. Une la boca de la botella a la del globo y una vez que esté bien sujeto deja caer el bicarbonato en el interior de la botella, verás que el globo se llena rápidamente de gas y se eleve.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016