Excite

Cómo ahorrar espacio en el armario al organizar la ropa

Camisas, blusas, vestidos, pantalones, ropa de verano y de invierno y ¡qué poco espacio en el armario! Cada día se hace más complicadoorganizar el interior de un armario y mantener el orden en la casa, sobre todo si esta es pequeña. Pero a continuación te vamos a mostrar un montón de trucos que no conoces y que te servirán para aprender cómo ahorrar espacio en el armario además de cambiar tu manera de organizar la ropa para siempre.

    Twitter

Trucos para colocar la ropa en el armario

Si tu armario no tiene estantes, lo mejor es que compres en un bazar o una tienda barata un organizador para el interior del armario. Los más baratos y cómodos son los de tela, que se cuelgan de una percha y que imitan a una estantería, de esta manera, podemos doblar y colocar la ropa en ellos para tenerla más a mano y organizada.

Pero la técnica para ahorrar espacio en el armario está en cómo doblar la ropa, a continuación te damos las claves que te ayudarán a ganar espacio en tu closet:

- Enrolla las prendas, además de ganar muchísimo espacio, las verás mejor y será más fácil encontrar lo que estás buscando.

- En los cajones, coloca las prendas en horizontal en filas, de esta manera podrás almacenar el doble de ropa.

- Usa bolsas de ropa al vacío para guardar la ropa de la temporada que no uses, tenerla limpia, protegida y además, ocupando poquísimo espacio.

Perchas para ahorrar espacio

La mejor manera de mantener las prendas lisas y sin arrugas en el armario, además de tenerlas siempre a mano es usando perchas. Pero si además, a cada percha le ponemos una anilla de refresco, conseguiremos duplicar el espacio para colgar las prendas de ropa.

    Twitter

Colgar los pantalones en el armario

En el mercado hay perchas específicas para pantalones, sin embargo una manera de ahorrar espacio es usando anillas de papelería, estas se abren y se cierran y nos servirán como percha si aprovechamos las costuras para el cinturón para colgarlos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016