Compra un columpio para tu jardín

Con la llegada del verano, los juegos de los niños se trasladan al aire libre. Si tienes terreno y estás buscando un juego divertido y sano para tus hijos que, además, cumpla una función decorativa, elige un columpio para tu jardín.

Aunque a priori te parezca algo descabellado, es fácil de instalar, económico y versátil para toda la familia.

Animando el jardin

A veces, para personalizar una zona verde, no es suficiente con plantar flores y enredaderas. En ocasiones, la alegría y calidez se la dan los complementos externos.

Columpio en el jardín

En una sociedad cada vez más influenciada por las nuevas tecnologías y los juegos individuales, es necesario potenciar la imaginación de los pequeños y promover los juegos más tradicionales y simples. Un columpio de jardín es una opción perfecta para decorar tu hogar y que los pequeños de la casa disfruten al máximo del buen tiempo y los días de verano.

Tipos de columpio de jardín

La variedad es especialmente amplia. Todo depende del espacio del que se disponga y el presupuesto a invertir. Para algo sencillo y que no requiera de una instalación permanente, lo mejor es recurrir a grandes almacenes del estilo de Juguettos, Carrefour o Toys "r" us que cuentan con secciones especializadas en juegos de jardín. Encontrarás columpios para niños pequeños desde 150 €. Los hay en colores muy vivos y están realizados con materiales seguros para ellos.

Si tus hijos son mayores y buscas algo más resistente, la mejor opción es decantarte por un columpio de jardín con estructura de madera. En Inforchess.com o Columpios.es encontrarás, incluso, estructuras biplaza para que nadie tenga que hacer cola. Los precios varían en función del tipo de madera o materiales empleados. Encontrarás modelos resistentes por 300 € con instalación incluida.

Colgados de los árboles

Si eres de los románticos empedernidos que se entusiasmaban al ver el clásico columpio de jardín colgado de la rama de un árbol y además te apasiona la carpintería, puedes comprar los materiales en tiendas de bricolaje como Leroy Merlín y animarte a construir un columpio en tu jardin.

Para que sea seguro y cómodo, has de tener un árbol con suficiente cuerpo como para resistir el balanceo del columpio.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014