Excite

Una ducha con mucho color

Desde hace algún tiempo se está escuchando hablar de los beneficios de la colorterapia para combatir problemas de salud como el estrés y la ansiedad. Sin embargo, nunca hasta este momento se había caído en la cuenta de que podía ponerse en práctica en el baño, y no sólo en la pared sino también en la propia ducha. La firma ColorLED se lo ha propuesto, consiguiendo un buen resultado.

Lo que más llama la atención de estas duchas es que funcionan mediante la presión que ejerce el agua, por lo cual son muy seguras ya que no necesitan estar conectadas a la red eléctrica ni funcionar con baterías. Su manejo es bastante sencillo, ya que cuentan simplemente con un botón para seleccionar las distintas funciones, 3 programas monocromáticos y 6 multicolor.

Según los fabricantes, recientes estudios demuestran que la luz azul es 25 veces más eficaz que la luz blanca a la hora de regular nuestro reloj biológico, y que por lo tanto empezar la mañana de esta manera nos llenará de energía para enfrentarnos a un largo día. Aparte de esto, esta ducha puede resultar también muy atractiva para los niños, e incluso para pasar un momento romántico en pareja.

Además de tener un precio bastante asequible, es muy fácil de instalar. Tan sólo tendrás que desenroscar tu antigua ducha del grifo, y poner la nueva. Un par de minutos que conseguirán que te relajes cada mañana mientras te duchas, y que empieces el día con una buena carga de energía positiva.

Imagen: casaled.pe

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016