Excite

Modula, última generación en colorterapia

La colorterapia se está descubriendo como una forma asequible de desprendernos del estrés o de la ansiedad a través de la influencia que ejercen los distintos colores sobre nuestro estado de ánimo. En una ocasión anterior te presentamos Living Colors, la puesta de Philips en este sentido; pero también tienes otras que llaman la atención por su diseño o sus prestaciones, como la Modula.

¿Qué la hace verdaderamente única? Pues que si tu teléfono está equipado con Bluetooth, podrás controlar todas sus funciones directamente a través de tu móvil. ¿Sorprendente, verdad? El fabricante tiene disponible un software para que puedas cambiarla de color también desde otro tipo de dispositivos electrónicos, como por ejemplo un ordenador portátil. Una comodidad añadida cuando se tienen tantos mandos a distancia en casa.

Su forma tampoco se queda atrás. Se trata de una lámpara de techo formada por tres módulos circulares en los que se han instalado varias luces LED, concretamente las Lumileds Luxeon Rebel de Philips, aunque la variedad cromática se consigue a través de otras distribuidas por Avago. Un sistema un tanto complejo con el que podemos conseguir la iluminación adecuada para cada momento.

Ahora ya no podrás decir nunca más que no tienes opciones para empezar a beneficiarte de la cromoterapia sin tener que salir de casa. Aunque se trate de algo completamente distinto, la luz que desprenden las lámparas de sal también resulta muy agradable: nos ayudan a reducir nuestro nivel de estrés, además de relajarnos, ayudarnos a conciliar el sueño o a concentrarnos. Si te animas a probarlas, no dejes de contárnoslo.

Imagen: yankodesign.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016