Excite

Color azul turquesa, marino, eléctrico y Klein: tendencia en decoración en verano 2014

  • @InmobiliaAragua - Twitter

La gama de los colores azules son tendencia este verano 2014 tanto en moda como en la decoración. Para vestir el hogar esta temporada las propuestas son varias, y entre la amplia gama de color, destaca el azul turquesa, el Klein, el marino y el eléctrico. Estos son muy apropiados para el verano porque aportan sensación de frescor a las estancias y reflejan la luz impidiendo el calor.

Los azules son apropiados para decorar cualquier estancia, aunque lo más recomendable es mezclar la gama cromática entre sí o incluir también otros colores, como por ejemplo el blanco, que es un clásico y es uno de los colores que combinan con el azul a la perfección. Otra opción es el amarillo que también es tendencia este año y que se combina junto con una gama de grises.

El dormitorio y el salón son los espacios en los que más cambia la decoración de una estación a otra. Puedes pintar de color azul las paredes, aunque si lo que deseas es añadir esta tendencia a tu decoración, lo más recomendable es usar elementos decorativos, así como textiles.

Catálogo ZARA HOME verano 2014: lookbook de tendencias

En los catálogos Ikea y Zara Home de verano 2014 hemos podido ver una amplia variedad de elementos decorativos en azul. Entre ellos destacan los textiles como, los juegos de cama y los cojines y alfombras, todos ellos con motivos de estampados geométricos o con líneas. Lo más recomendable para decorar es combinar elementos en color liso con otros que tengan diferentes gamas cromáticas. Otro de los consejos de los decoradores para el interiorismo de este verano 2014 es introducir muebles de bambú, como baúles, mesitas auxiliares o sillas ya que estos aportan a las estancias calidez y elegancia.

Publicado por Aldara Pérez - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Aldara Pérez

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016