Excite

Ideas de decoración para colocar velas

Os presentamos una lista de ideas para colocar velas en vuestra casa. Las velas aportan a nuestras decoraciones un toque de color, romanticismo y encanto, por eso no pueden faltar en ninguna estancia. Además, os explicamos cuales son los colores adecuados para cada habitación de la casa, desde la cocina hasta el baño.

Ideas para decorar con velas.

Se dice que comer a la luz de las velas influye en que lo hagamos más despacio y aumenta la comunicación. Por eso, cuando organicemos la decoración de una mesa, no nos pueden faltar las velas. Podemos colocarlas dentro de copas con agua para que floten, o sobre flores y hojas secas. Os recomendamos que coloquéis velas en tonos anaranjados, ya que este color favorece la digestión y estimula el apetito.

La luz de las velas y sus colores resulta muy terapéutica y crea un ambiente relajado. Por eso, al colocar velas de colores rosados y anaranjados en el baño, conseguiremos un toque romántico e íntimo. Podemos situarlas sobre algún estante o en un candelabro. También podemos colocar las velas rodeadas con conchas marinas para darle un toque especial a la decoración o dentro de un jarrón de cristal con arena de playa.

Los colores más apropiados para las velas de los dormitorios son los tonos azulados, ya que ejercen un efecto calmante y favorecen a la respiración. Una idea original es colocar las velas dentro de una jaula decorativa. También podemos poner varias velas en la repisa de la ventana, si las colocamos sobre unas piedras redondas conseguiremos una decoración estilo Zen.

Colores y estancias.

Las velas de colores anaranjados son ideales para decorar la mesa de una cena o una comida y también para decorar la cocina.

Los tonos rosados y melocotón aportan brillo a los baños, transformándolos en lugares relajantes y cálidos.

En el vestíbulo podemos utilizar velas en tonos morados, rosados y ladrillo.

Debemos utilizar con cuidado las velas de colores grises, plateados y oro. Lo mejor es colocar las velas con otras para realzar los colores.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016