Excite

Ideas para decorar con un collage una habitación juvenil

Con la llegada de la adolescencia, las baldas abarrotadas de peluches y las paredes de cenefas infantiles, dan paso a los posters de cantantes y los corchos repletos de fotos con chinchetas que inmortalizan momentos inolvidables.

Innovar en la decoración es importante. A continuación encontrarás ideas para crear un collage para una habitación juvenil.

Hazlo tu misma

Adelántate a los posters y a las paredes agujereadas creando un collage para una habitación juvenil. Tres ideas para sorprender a tus hijos o decorar tu propia habitación.

Mural espectacular

Esta decoración requiere de cierta habilidad para el dibujo y de una pared lisa. Puedes valerte de vinilos con diferentes motivos para completar el mural. Se trata de crear un mural que ocupe toda una pared. Por ejemplo puede emular un paisaje, una puesta de sol o un árbol retro. En este último caso puedes aprovechar las ramas para colocar un colgador dónde dejar el abrigo o una puerta en la parte del tronco que será el armario.

Con fotos vintage

Las fotos polaroid pasaron a mejor vida pero recortando cuadrados blancos y pegando encima fotos actuales, puedes conseguir un efecto similar. Puedes formar un cuadrado gigante sobre el cabecero de la cama compuesto por cientos de fotos polaroid. El resultado visual es llamativo y recogerá miles de momentos importantes.

Collage musical

Los apasionados de la música pueden utilizar sus propias guitarras para decorar y a la vez tenerlas ordenadas. Con un aplique para la pared puedes colocar los instrumentos a la vista generando un auténtico altar a los ídolos musicales más emblemáticos. Pinta claves de sol y pentagramas alrededor. Tendrás ganas de bailar sin parar.

Superficie adecuada

A la hora de crear un collage para una habitación juvenil, hay que tener en cuenta la calidad de la pared. A veces, podemos aprovecharnos de elementos como fotos o cuadros para disimular un desperfecto sobre la misma.

Con elementos tan sencillos como unas viejas fotos o vinilos personalizados, puedes crear una obra de arte decorativa sobre la parede de tu cuarto.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016