Excite

Ideas originales para colgar tus fotos

Seguro que tienes una gran cantidad de fotografías guardadas y te gustaría hacer algo con ellas. Hoy te proponemos ideas originales y diferentes para colgar tus fotos y utilizarlas para decorar tu casa. Puedes colocarlas en marcos de distintos tamaños y formas o también utilizar un cordel y colgarlas con pinzas.

Utilizar fotografías para decorar.

Vamos a hacer composiciones originales y divertidas para colgar nuestras fotos en la pared y darle un gran cambio a la decoración de nuestra casa.

Una de las ideas que os sugerimos es que colgueis vuestras fotografías en marcos de distintos colores y tamaños para hacer una composición original y diferente. También podemos comprar marcos aptos para varias fotografías y combinarlos.

Si os gusta el estilo Pop Art de Andy Warhol podeis hacerlo vosotros mismos. Tan solo teneis que escoger una fotografía y trabajarla con Photoshop para darle diferentes tonalidades. Es muy fácil de hacer y aportará luz y color a la estancia que vayamos a decorar.

La manera más original y fácil de decorar un espacio con fotografías es utilizando un cordel. Solamente tenemos que seleccionar las fotos y colgarlas con una pinza de madera. Las pinzas pueden ser de colores, formas o distintos tamaños. Además, podemos colgar entre las fotos diferentes cosas, como dibujos, cartas o telas.

Si atamos un poco de sedal a unos clips, podemos hacer un móvil de fotografías y colgarlo del techo.

Para darle un estilo diferente a nuestra decoración navideña, podemos colgar nuestras fotos en el arbol de navidad en vez de los adornos tradicionales.

Decorar con recuerdos

Saca tus fotografías de los álbumes y cajones y búscales un sitio en alguna de las paredes de tu casa. Con estas ideas originales y diferentes que te hemos dado para colgar tus fotos le darás un gran cambio a la decoración de cualquier estancia de tu casa gastando muy poco dinero.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016