Excite

Capta todas las miradas con tus cuadros

¿Tienes tu hogar repleto de cuadros y estás meditando sobre cómo combinarlos para conseguir el resultado perfecto a la hora de colgarlos? En este artículo tenemos la solución sigue estos pequeños consejos que a continuación se te ofrecen para conseguir así el resultado más adecuado para tu hogar.

Colgar un cuadro es realmente sencillo, solo se necesitan algunas pequeñas dotes de habilidad para hacerlo bien combinado con algo de gusto decorativo. En primer lugar debes hacer antes de comenzar es tener claro el espacio del que dispones para colocar los cuadros. Dependiendo de esto te puedes permitir unas licencias determinadas u otras. Como colocar más o menos marcos y con una desaparición determinada.

A continuación planifica su distribución, si se trata de cuadros del mismo tamaño o marco no los coloques en línea, juega con el diseño y dale movimiento a su conjunto ornamental. Usa las diagonales, una doble línea perpendicular o si se trata de cuadros de distinto tamaño resalta más el central.

Un aspecto fundamental que no debes perder de vista a la hora de colgar un cuadro es que su imagen esté en armonía con el resto de la habitación en la que la sitúes. Esto quiere decir que no se debe colocar un cuadro con una imagen que esté fuera de lugar o que desentone dentro del conjunto ornamental de la habitación. Lo mismo sucede con el tema de los marcos, que no deben tener colores fuera del tono de la estancia.

Con estos trucos ya puedes empezar a colgar cuadros como si de un profesional de ello se tratara.

Imagen: yollegoafindemes.carrefour.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016