Recomendaciones para comprar colchas de cama de diseño

Hay quienes no se conforman con cualquier cosa para su hogar y cuidan hasta el mínimo detalle. Para ellos, las colchas de cama de diseño son un capricho irresistible.

Este tipo de ropa de cama es cada vez más asequible y demandado por quienes desean encontrar algo más exclusivo a la hora de decorar la habitación.

Colchas de diseño

Ángel Schlesser, Devota & Lomba y los reconocidos Victorio y Lucchino han explorado a fondo el mercado textil y se han atrevido también con las colchas de cama de diseño.

Pese al prestigio de los diseñadores que confeccionan este tipo de colchas, es un producto fácil de encontrar gracias a internet. Estos son algunos sitios en los que podrás hacerte con colchas de cama de diseño.

Sedalinne

Esta tienda online está especializada en todo tipo de productos textiles para el hogar. Su oferta es tan nutrida como prestigiosa. Antonio Miró, Cañete, Dolores Promesas o Pertegaz son sólo algunas de las marcas que venden sus colecciones en este canal. Encontrarás bonitas colchas de diseño desde 40 €.

Ciber Descans

Si la especialización es un grado, Ciber descans hace alarde de ello. Esta tienda cuenta con todo tipo de productos para equipar tu cama. Abogan por ofrecer calidad al mejor precio así que no dejes de visitar su sección packs de ahorro.

Eizza

Eizza te ayuda a llenar tu hogar de color. Puedes encontrar productos de diseño con descuentos del 15%. Por ejemplo, el Foulard Cama DL Divine se vende por menos de 30 €. Su buscador te permite acceder a las mejores ofertas.

Modelos únicos

Si buscas colchas de cama de diseño exclusivas y que, además, sean modelos únicos puedes encargar que te la hagan a medida. Obviamente, este tipo de encargos son caros ya que la mano de obra y la exclusividad tienen un precio.

Algo más asequible, pero igual de especial, son las colchas de cama de diseño que encontrarás en tiendas como Conforama, El Corte Inglés o Casa Viva.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014