Excite

Cocinas con office pequeñas pero con mucho sentido

En la actualidad es poco probable encontrar espacios que hayan evolucionado tanto como este. En esta ocasión vamos a darte algunas soluciones para cocinas con office pequeñas, porque en realidad el tamaño no es tan importante. ¿A qué esperas para apuntarte a las últimas tendencias?

Una manera muy interesante de crear un office en tu cocina puede ser incorporando una barra de desayunos del mismo material de la encimera, algo que además le dará una sensación de continuidad muy agradable. El lugar más apropiado es siempre bajo la ventana, bajándola unos centímetros.

¿No tienes espacio para una mesa y unas sillas? Puedes plantearte entonces instalar un banco, que además es siempre una solución muy práctica de almacenaje. Dependiendo del diseño que te hayas planteado puedes realizarlo en madera o de obra, acompañándolo de una mesa muy ligera y de un par de sillas que consigan captar la atención.

Teniendo en cuenta que no es necesario tener un office disponible el 100% del tiempo, puedes decantarte por una mesa plegable o abatible que puede ser independiente o estar fijada a la pared. Una idea puede ser el conjunto Norden/Nordmyra que puedes encontrar en Ikea, y que incorpora además varios cajones.

Por último, otra buena idea puede ser adosar la mesa a uno de los muebles bajos de la cocina. Un punto de apoyo será suficiente, aunque esta solución es recomendable solamente para hogares en los que se dan cita pocos comensales. Estas mesas también resultan muy prácticas para obtener espacio adicional a la hora de cocinar. Y a ti, ¿qué te parecen?

  • Fuente:
  • flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016