Excite

Cocinas con office: ¡descúbrelas!

¿Todavía no te has dejado conquistar por las cocinas con office? Es posible que aún no las conozcas: estas se diferencian del resto en que se ha aprovechado el espacio disponible para disponer una mesa y unas sillas en las que no sólo se comparten desayunos, almuerzos o cenas en familia, sino que han llegado a convertirse en un importante punto de reunión ideal para cualquier ocasión.

Pero... ¿cómo puedes empezar a planteártelo? En realidad, de cualquiera de las maneras que puedas imaginarte, dependiendo del espacio disponible y de cuántos seáis en casa. Una opción muy sugerente puede ser optar por una mesa redonda y unas sillas Panton de colores muy llamativos, sin olvidarte de incorporar algún elemento visual que diferencie los distintos espacios.

¿Quieres que tu cocina esté a la última? Pues entonces apuesta por dos imprescindibles como el vidrio y el acero, una combinación que nunca falla. Elige unas sillas caracterizadas por líneas muy modernas y con detalles en cromado. Si tu intención es separar distintos ambientes siempre puedes hacerlo a través de una mampara de cristal, o si lo prefieres con unos paneles japoneses muy ligeros.

Si tenemos la oportunidad de incorporar el office próximo a una pared, hay otro elemento que siempre resulta muy evocador: un banco. Además nos permiten aprovechar todo el espacio disponible bajo los asientos, de manera que resultan muy funcionales. A pesar de todo no necesitas disponer de mucho espacio, ya que una mesa junto a la pared y un par de sillas o taburetes pueden convertirse fácilmente en el office que necesitas.

 Imagen: flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016