Excite

El office, algo imprescindible en una cocina moderna

La cocina es una habitación dentro de los hogares donde se invierte mucho tiempo por lo que elegir sus muebles y su decoración es una labor que debe hacerse pensando bien qué se quiere. Si te has decidido por una cocina moderna, o ya tienes una, toma buena nota de estos consejos y descubre algo que no te puede faltar en ella.

Las cocinas modernas se caracterizan en la mayoría de los casos por su amplitud, una de las cosas que, sin lugar a dudas, no te puede faltar es un office. No renuncies a una zona dedicada a comer dentro de la cocina, si cuentas con poco espacio, decántate por colocar una barra con taburetes.

Lo ideal sería que la elección del office siga las pautas marcadas en el resto de la decoración de la cocina, especialmente la mesa. Preferiblemente que sea en cristal o en un color neutro, y si lo que quieres es variar con colores deja más protagonismo a las sillas, se pueden combinar con el tono elegido para la cocina, o ponerse también en alguno neutro.

Pero si al diseñar una cocina moderna, consideras que el amueblado es demasiado frío a causa de sus acabados tecno, una buena idea con la que podrás solventar esto es la combinación a la hora de decorar con otros estilos. Por ejemplo, añadirle un toque algo rústico combinando en el office una mesa de cristal con unas sillas de mimbre y añadirle unas cortinas o estores frutales, acordes con esta decoración.

Imagen: casadiez.elle.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016