Una cocina moderna que salte a la vista

Si te propones redecorar tu cocina y hacer un nuevo diseño acorde a las últimas tendencias toma nota de algunas ideas, sobre que se llevará este año, que te ayudaran a que esta labor sea más fácil.

En 2011 para las cocinas modernas se apuesta por el uso de electrodomésticos que tengan un doble uso, decorativo y funcional, además de que sean en tamaños muy grandes o en colores que llamen la atención.

El espacio se convierte en protagonista, dejándose mucha amplitud, en las casas grandes que pueden permitírselo y diseñando modelos casi en miniatura para que las casas pequeñas también puedan disfrutar de una cocina a la moda.

Los muebles se caracterizan por tener los frentes lisos, en colores brillantes y combinados con detalles, como los tiradores de las puertas, en acero inoxidable. La última tendencia está en usar muebles laqueados, puedes elegir que sean mates o brillantes en su acabado. Entre los colores que más se llevarán en la decoración de las cocinas modernas se postulan los colores vivos, a la cabeza el rojo y el amarillo. Esto ofrece la posibilidad de dar más luz al ambiente.

Para la zona de los revestimientos lo más recomendable es que se utilicen colores claros que contrarresten la intensidad de los muebles. En cuanto a la encimera, la última tendencia es ponerla de acero inoxidable por su resistencia, pero si no te convence este material por la estética que presenta o porque desentona con tus electrodomésticos, lo más recomendable es que elijas una en tonos claros que dejen el protagonismo a los muebles.

Imagen: okdecoracion.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014