Excite

Cocinas modernas y ecológicas 2011

  • Foto:
  • decoracions.net

Hoy en día, las cocinas modernas y ecológicas van de la mano, es decir, optar por una vivienda ecológica no significa apartarse del diseño de vanguardia, todo lo contrario. De hecho, las cocinas modernas del 2011 están realizadas con todo tipo de materiales ecológicos, diseñados especialmente para ahorrar agua y energía, al incluir electrodomésticos de bajo consumo y grifos fabricados especialmente para esta misión.

Campanas de diseño, tiradores automáticos y vitrocerámicas que apenas gastan, son otros elementos interesantes que forman parte de una evolución en las cocinas. Todo ello, porque las cocinas actuales tienen poco que ver con lugares aislados donde antaño solo se cocinaba. Pero, ¿qué buscan las cocinas modernas? materiales de fácil limpieza, colores brillantes, un diseño minimalista (algunos de los cuales carecen de tiradores) y ampliar el espacio de almacenamiento. De esta manera, cajones, vitrinas y armarios son diseñados para aprovechar el espacio al máximo.

También nos gustaría destacar dos de los detalles más importantes de las cocinas modernas y ecológicas: los muebles tipo isla, los cuales permiten clasificar todo para mantener el orden; y cajones de última generación que se cierran sin golpes. Estos objetos soportan mucho peso, tienen una gran capacidad e integran tablas de planchar.

Respecto a las formas y materiales de las cocinas modernas del 2011, es necesario decir que el objetivo es destacar las líneas rectas, por lo que los muebles de cocinas suelen ser lisos. Además, hablamos de cocinas compactas, en donde decoración, electrodomésticos y muebles están en completa armonía. Por último, los materiales más utilizados son: la melanina, los tableros de MDF y los tableros de alta intensidad. Si, en cambio, quieres permitirte un lujo, opta por los muebles lacados en alto brillo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016