Excite

No te pierdas las cocinas Leroy Merlin 2011

  • Foto:
  • decorablog.com

Si quieres cambiar tu cocina, estamos seguros de que alguna amiga te habrá aconsejado echar un vistazo al catálogo de cocinas de Leroy Merlin 2011. Esta empresa francesa, propiedad de Auchan (Alcampo), opera de forma independiente en España desde hace dos décadas. Actualmente, 47 ciudades españoles cuentan con una de estas grandes superficies especializadas en bricolaje, decoración, construcción, jardín y ferretería. Todo ello sin contar con otras tiendas de la compañía, como son Briocenter, Obi, Aki y Weldom.

¿Por qué es diferente Leroy Merlin? Por un lado, podemos decir que aporta soluciones prácticas e interesantes a tu hogar. Además de poder encontrar cualquier cosa que busques para tu casa, esta empresa destaca por las ofertas y promociones en todos sus productos y por el buen servicio. Así, por ejemplo, hablamos de una empresa perfecta si quieres cambiar los muebles de tu cocina, la mampara del baño o el aspecto de tu jardín.

Respecto a las cocinas, Leroy Merlin ofrece guías de ideas y presupuestos a medida. De hecho, si encuentras el mismo mueble de cocina más barato Leroy Merlin te devuelve el doble de la diferencia. Esto es así porque el objetivo de la empresa es ofrecer el precio mínimo garantizado. Si echas un vistazo al catálogo de cocinas Leroy Merlin 2011 encontrarás tanto mobiliario integral como piezas sueltas: extractores, accesorios de cocina, fregaderos, grifos... Además, si tu problema es el dinero, no debes preocuparte, ya que Leroy Merlin permite comprar con una financiación especial de hasta 18 meses sin intereses, a partir de un importe de 900 euros.

Si, en cambio, tu problema no es económico sino de tiempo, no dudes en comprar unas de las cocinas ya listas para llevar. Entre estas cocinas se encuentran los modelos Visión y Jerte. El primero es perfecto para los que aman el color blanco y el minimalismo y su precio es de 2.340 euros. En cambio, la cocina Jerte es de madera de roble y cuesta 2.813 euros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016