Excite

Cocinas Ikea: los diferentes estilos

Para aquellos que quieren reformar su antigua cocina, o para los que se mudan y quieren adquirir algo genuino e inspirador, nada mejor que echar un vistazo a las cocinas Ikea y a los diferentes estilos que podemos visualizar a través de su catálogo online. Cocinas clásicas, actuales o minimalistas, son algunas de las propuestas que encontrarás dentro de su amplio repertorio.

    Ikea.com

Elige tu cocina Ikea y crea tendencia, estilo y actualidad

Si eres de los que apenas dispone de tiempo y quieres renovar tu cocina siguiendo las tendencias actuales, tan solo necesitarás unos minutos para vislumbrar el catálogo de cocinas Ikea 2013. Desde aquí tendrás acceso a numerosas propuestas todas ellas basadas en las más recientes innovaciones en decoración de interior. Admira las cocinas Ikea en los diferentes estilos vigentes que contempla, y elige aquel que más se adecue a tu ritmo y estilo de vida.

Ilumina tu hogar con pinceladas más claras

Las cocinas blancas son siempre un acierto, pero este año Ikea nos muestra naturalidad y luminosidad a raudales en tonos pastel como el menta o el rosa palo. Si los colores intensos o brillantes no forman parte de tus preferencias, elige el color blanco con los electrodomésticos en plateado para dar un toque minimalista a tu cocina, o simplemente apuesta por el color de moda, y añade accesorios de todo tipo en madera.

Cocinas de madera: simplicidad y calidez

Las cocinas de madera siempre son un acierto, pues son atemporales y universales. La madera es bella, y su olor y textura son simplemente características armoniosas y agradables adyacentes a ella. Es un material ecológico, biodegradable y renovable, y por si fuera poco, da lugar a estilos bien diferentes entre rústicos y modernos. Elige el color avellana y refuerza su vivacidad con acabados metalizados, o redecora tu cocina en madera envejecida con accesorios vintage.

Modernidad y actualidad al servicio de las cocinas Ikea

Es otra de sus propuestas. Muebles con acabados brillantes y electrodomésticos integrados que proporcionarán a tu cocina una dosis alta de funcionalidad, elegancia y calidad. Tienes todo tipo de muebles prácticos en colores penetrantes como el rojo, gris oscuro, negro o vainilla, que merecen tu especial atención por su estilo actual y desenfadado.

    Ikea.com

Amuebla tu cocina con las novedades Ikea

Las cocinas Ikea y los diferentes estilos que conforma, da lugar a una pluralidad y versatilidad al servicio del cliente. Las cocinas de madera nunca pasan de moda, las fabricadas a partir de muebles claros se inspiran en una decoración clásica si bien más actual, mientras que las metalizadas son modernas y prácticas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016