Excite

Cocinas Ikea: la nueva gama Metod de muebles de diseño integrado

  • ikea.es

Las cocinas de IKEA destacan por su variedad de combinaciones y posibilidades, ahora la compañía sueca ha lanzado una nueva colección de muebles con diseños más flexibles e ideados para una mayor integración en la decoración.

Las cocinas METOD de IKEA están disponibles desde hoy 3 de febrero en todas sus tiendas. Estos nuevos muebles están diseñados desde cero y permiten integrar los módulos en cualquier tipo de cocina. La idea no ha sido solamente mejorar la oferta en diseños de cocinas, sino también proporcionar mayor funcionalidad y aprovechamiento del espacio.

El diseño ha sido ideado en múltiplos de 20cm, tanto por alto como por ancho. Además, se ha aumentado el espacio de los muebles bajos por lo que con cada módulo se ganan 10cm más para el almacenaje.

FOTOGALERÍA: Catálogo de cocinas IKEA 2014

Otra de las novedades que incorporan las cocinas Metod de Ikea en la integración de luz en armarios y cajones con LEDs. En cuanto a los acabados están disponibles en diferentes colores y materiales, como la madera, el vidrio templado y el acabado pintado.

En cuanto al diseño interior de los módulos de cocinas de Ikea Metod destacan los armarios Maximera y Forvara. Ambos incorporan un sistema de cierre silencioso y están adaptados a los organizadores Variera fabricados con bambú y que permiten almacenar y ordenar mejor la cocina.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016