Excite

Cocinas giratorias para casas pequeñas, una tendencia de diseño moderno para 2014

  • @StoragePost y @PunzanoVivienda - Twitter

Entre las tendencias de diseño de cocinas 2014 y 2015 destacan las cocinas giratorias que cuentan con todo el equipamiento necesario, son prácticas y funcionales y ahorran mucho espacio. Estas cómodas cocinas modernas han sido ideadas para casas pequeñas y aprovechan al máximo el espacio, ya que están construidas en un solo bloque, en el que hay armarios de cocina, electrodomésticos, fregadero e iluminación.

Una idea de las cocinas giratorias que se impone en los diseños de cocinas modernas pequeñas para 2014, son los fregaderos circulares giratorios. El diseño de estos intercala diversas funciones, como tablas para cortar y picar los alimentos, así como el fregadero y el escurridor. Este sistema está ideado en bloque por lo que se puede colocar en el centro de la cocina como las islas de las cocinas americanas.

Las cocinas y fregaderos giratorios son ideales porque permiten tener todo lo necesario a mano en una cocina pequeña, ya sea de una casa o de una oficina. En el mercado se pueden encontrar tres cocinas giratorias de diferentes tamaños, de 1,45, de 1,57 y de 1,69 de ancho, todas ellas miden 2’38 metros de altura, aunque algunas empresas se dedican a fabricar los módulos a medida. El precio de las cocinas giratorias está entre los 5000 y los 8000 euros, mucho más barato que una cocina de diseño normal.

VÍDEO: No te pierdas el vídeo con los mejores diseños de cocinas rústicas, modernas y americanas para 2014

Lo giratorio se impone en los diseños de cocinas, no solo en las pequeñas, sino también en los interiores de los armarios de cocinas rústicas y clásicas, las estanterías giratorias permiten ganar espacio de almacenamiento y comodidad por eso muchas personas a la hora de reformar la cocina optan por cambiar el interior de los muebles.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2016